Libreria On Line

Web Oficial de los dibujantes Emilio Freixas Aranguren i Carlos Freixas Baleitó
 
  Home  
  Laminas  
  Serie Estudios  
  Serie Dibujando  
  Serie Como dibujar  
Lecciones de dibujo
Protección de datos
Atención al cliente

PROTECCIÓN DE DATOS

AVISO LEGAL

Todos los derchos de propiedad industrial e intelectual de la web www.dibuixants.com y de sus contenidos (textos, imágenes, diseños, software etc.) pertenecen a Herederos de Emilio Freixas y Carlos Freixas, o en su caso a terceras personas.
Los usuarios pueden visualizar el material que aparece en la web, no se permite imprimirlo, copiarlo o almacenarlo para su uso personal y privado. Queda terminantemente prohibido su utilización con fines comerciales.
Los Herederos de Emilio Freixas y Carlos Freixas se reservan el derecho a introducir en cualquier momento modificaciones que considere oportunas en su website,
bcnopcion C.B. tiene la autorización para la comercialización de las obras de E. Freixas y C. Freixas.

GARANTIA DE PRIVACIDAD

Los Herederos de Emilio Freixas y Carlos Freixas agradecen la confianza que ha depositado en nosotros. Sus datos se mantienen en la más estricta privacidad, de acuerdo con la legislación vigente, según lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/99 de 13 de diciembre de 1999 sobre Protección de Datos de Carácter Personal.
Los datos facilitados solo se utilizarán con la finalidad de ofrecerle información de nuestros productos. Sus datos gozarán de carácter confidencial. Podrá acceder, rectificar, cancelar o modificar sus datos mediante comunicación dirigida a: info@dibuixants.com

 
 

Calle mayor 332, 3º
08759 Vallirana (Barcelona) Spain
Fax: 936835025
CIF: E63658058

 
© 2005 Herederos de E. Freixas y C. Freixas
Todas las imagenes pertenecen a los herederos de Emilio Freixas Aranguren y Carlos Freixas Baleitó. Se prohibe expresamente la reproducción total o parcial por cualquier medio audiovisual o en soporte papel actual o futuro sin la autorización por escrito de los autores y/o sus representantes legales. El incumplimiento de estos términos conllevará las acciones legales pertinentes. Real Decreto 1/1996 de 12 de abril de la Ley de la Propiedad Intelectual.