Acolchado Manga Casuales Parkas Sintética Piel Otoño Ligeramente Mujeres Mujer Outerwear Abrigos Color Plumas Larga Grau Acolchada Invierno Chaqueta Largos Cuello Cremallera Moda Sólido De qIwCU0C

El marketing de la comida chatarra

Invierno Capucha Cremallera Manga Bolsillos Khaki Battercake Laterales Termica Sólido Mujer Color Con Parkas Capa Abrigo Mujeres Largos Joven Larga Moda Pluma Casual Casuales AwEw81 /
Capucha Wjc1018 Cl Love Lock nbsp;– nbsp;con turquoise De Chaqueta Piel And Sintética nXvZOw4F 2174

La Organización Mundial de la Salud ha etiquetado la obesidad infantil como una de los más serios retos de la salud pública en el siglo 21.

Mujer Ashop Grande Sudadera Con Talla De Chaquetas Capucha Vaqueras Hoodie Rosa Abrigos Ropa Mujer ZprqpwfX

Una política de intervención que ayude a alcanzar niveles aceptables de peso significa introducir y mantener estrategias que alienten hábitos alimenticios saludables. El reto es agravado por el bombardeo de marketing y publicidad que, disimulada y negativamente, influencia en los patrones de preferencias y consumo de la gente.

Era inusual que la publicidad fuera dirigida específicamente a los niños hasta que la televisión lo hizo algo habitual en las familias durante el siglo veinte. En la actualidad, muchas familias contratan la televisión por cable como parte de su presupuesto de entretenimiento. Es así como se ha creado la oportunidad de vender productos para niños en canales dedicados específicamente para un público infantil.

Efectivamente, la publicidad se ha ampliado en una variedad de actividades: televisión, marketing en internet, publicidad en programas de televisión, películas, videojuegos, promociones en supermercados, utilización de personajes y celebridades para promocionar marcas, publicidad exterior, patrocinio en escuelas y eventos deportivos, marketing en teléfonos celulares y promoción de marcas en ropa y juguetes.Izas De Etna Chaqueta Izas Chaqueta De Fibra Fibra Izas Etna vwXzIxgavq

El poder de la insistencia
Familias nucleares, gente posponiendo ser padres hasta avanzada edad y el hecho de que las familias tienen más ingresos porque ambos padres trabajan. Cualquiera que sea la causa, el resultado es que los niños y preadolescentes son un mercado importante para la publicidad. Esto es porque influencian a sus padres en las decisiones de compra y son además futuros consumidores.

Ante esta realidad los publicistas han alentado el fenómeno llamado el poder de la insistencia (Pester power). Este ha sido definido como la molesta insistencia de los hijos que obliga a los padres a comprar cierto artículo pedido constantemente.

De acuerdo con el Centro de Ciencia para el Interés del Público (Center for Science in the Public Interest) las estrategias de insistencia disminuyen la autoridad de los padres. Los padres son forzados a elegir entre ser “el padre malo” al decir no a la comida chatarra o ceder ante la insistencia de las demandas de los hijos. Este conflicto en la negociación entre padres e hijos ha sido reconocido como una “compra compartida” descrita como estresante por los padres.Otw Only Coat Long Sage scarlet Abrigo Para Onlsally Mujer Functional Nylon Rojo

Marketing para niños
Un creciente número de descubrimientos concuerda que los comerciales de televisión de dulces, snacks y comida rápida son los pilares de la publicidad dirigida a niños.

Según un estudio realizado por Kaiser Family Foundation en el 2007, la mitad de la pauta en los programas de televisión para niños está dedicada a la comida. Ninguna de estas pautas esta dirigida a frutas y vegetales.

El estudio encontró que la publicidad de comida hace un excesivo uso del sabor para vender sus productos, que también asocian con la diversión. Muchos anunciantes asocian actividad física con los productos y subrayan los beneficios señalando que los productos contienen “nutrientes esenciales”.

Un estudio realizado en 2010 por la Universidad de Yale presentó a niños entre las edades de 4 y 6 años alimentos idénticos pero en diferentes presentaciones de empaques (ya sea con un personaje de caricatura famoso o no). Los resultados indicaron que a los niños preferían significativamente el sabor de aquellos alimentos altos en calorías, bajos en nutrientes cuando una caricatura aparecía en el empaque.

Abrigo Nylon Otw Only Functional Onlsally scarlet Mujer Rojo Sage Para Coat Long

Tomado de Marketing obesity, Sólido Casual Poncho Exteriores Huixin Prendas Mujer Irregular Anchos Cómodo Abrigos Murciélago Color Larga Capa Capucha De Manga Mangas Con Modernas Darkgrey Invierno UfPf4Roanstar Cazadora Ii Azul Aislada Para Impermeable Regatta Mujer wHg7dqH

 

Cremallera Chaqueta Motorista Ajuste Nadine Blanco Real Delgado Estilo Cuero Cruz Mujer 15Fwq6q